Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

DIRECTOR DE LA DRELP EVALUÓ INFRAESTRUCTURA DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN LA PROVINCIA DE BARRANCA

DRELP
02 Febrero 2021
Ante los fuertes vientos registrados en algunas provincias de la región Lima, el director regional de Educación de Lima Provincias, Lic. Víctor Raúl Segura Espinoza, se constituyó a la provincia de Barranca, por la afectación de la infraestructura de una institución educativa.
El titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), Segura Espinoza, se trasladó hasta la I.E. Multigrado N° 20883, ubicada en el Centro Poblado de Purmacana Alta, provincia de Barranca; verificando el daño de la infraestructura, en cuanto al desprendimiento del techo de dos aulas y rajaduras en las paredes.
La afectación de la infraestructura no implico daños de vidas humanas, la directora del colegio, Lic. Teodosia Oropeza, dieron a conocer los hechos, conjuntamente con la coordinadora local de Gestión de Riesgo de la UGEL 16- Barranca, Lic. Laura Urquiaga Nelson.
Se comunicaron los reportes de los daños causados por la naturaleza, a las instancias correspondientes como son: Espacios de Monitoreo de Emergencia (EMED) de la UGEL 16 – Barranca, EMED de la DRELP y al Centros de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Educación.
El director de la DRELP, Lic. Víctor Segura, coordinó con la autoridad edil de la provincial de Barranca, para realizar las respectivas coordinaciones y apoyo a la institución educativa en la mejora de su infraestructura.
ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias