Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

DRELP Y UGEL HUAURA SOSTUVIERON REUNIÓN DE TRABAJO CON ALCALDES DE LA PROVINCIA DE HUAURA

DRELP
17 Febrero 2021
Actividad virtual se llevó a cabo en la víspera, participando los alcaldes distritales y representantes de los gobiernos locales.
El director regional de educación de Lima Provincias, Lic. Víctor Raúl Segura Espinoza, de manera conjunta con la directora de la unidad de gestión educativa local de Huaura, Lic. Luz Huamán Escudero, convocaron a la “Primera Reunión Virtual de Diagnóstico Situacional de Emergencia del sector Educación”, en la provincia de Huaura.
Para tal evento, se contó con la participación de los alcaldes y representantes de los distritos de la provincia de Huaura. En la reunión de trabajo, se conoció un reporte del trabajo realizado por los especialistas de Educación de la UGEL N° 09 – Huaura, para realizar la entrega de materiales a los estudiantes en plena Emergencia Sanitaria; para lo cual, los alcaldes y funcionarios, se comprometieron a seguir apoyando en el mejor desarrollo de la Educación, en el presente año.
Asimismo, se evaluó la situación de la cobertura de internet, la cual existe con mayor dificultad en la zona altoandina, ello también será evaluado entre los gobiernos locales para de alguna manera facilitar el acceso a los estudiantes de sus respectivas circunscripciones.
El titular de la DRELP, Segura Espinoza y la directora de la UGEL Huaura, Huamán Escudero, se comprometieron mantener una continua comunicación con las autoridades locales, para de manera conjunta mejorar la calidad educativa en la provincia de Huaura.
ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias