Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

DRELP SOSTUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON ALCALDES DE CINCO PROVINCIAS DE LA REGIÓN LIMA

DRELP
24 Febrero 2021
Reunión virtual se llevó a cabo a través de la plataforma zoom, participando los alcaldes distritales y representantes de los gobiernos locales.
El director regional de educación de Lima Provincias, Lic. Víctor Raúl Segura Espinoza, convocó a la “Primera Reunión Virtual de Diagnóstico Situacional de Emergencia del sector Educación”, con las provincias de Huaral, Cajatambo, Canta, Oyón y Barranca.
Para tal evento, se contó con la participación de los alcaldes y representantes de los distritos de las provincias antes mencionadas. En la reunión de trabajo, se lograron resultados óptimos con los gobiernos locales, entre ellos el apoyo de la fumigación de instituciones educativas, gestiones para la cobertura de internet y disponibilidad de colaboración de las respectivas municipalidades.
Asimismo, los representantes de los gobiernos locales, felicitaron la iniciativa del director de la DRELP, Segura Espinoza, en ser el ente articulador entre los municipios y las unidades de gestión educativa locales, en realizar las respectivas coordinaciones en beneficios de los estudiantes de dichas jurisdicciones.
De igual forma, se continuará la comunicación con las autoridades locales, para de manera conjunta realizar acciones en bien del sector educativo.
ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias