Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

ALCALDES DE HUAROCHIRÍ SOSTUVIERON REUNIÓN VIRTUAL CON EL TITULAR DE LA DRELP

DRELP
25 Febrero 2021
El objetivo de la reunión es buscar aliados estratégicos, para el desarrollo del sector educativo.
Alcaldes distritales de la provincia de Huarochirí, sostuvieron reunión virtual, mediante el sistema zoom con el director regional de Educación de Lima Provincias, Lic. Víctor Raúl Segura Espinoza, obteniendo resultados positivos en bien del sector educativo.
De la jornada, participó también el director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 15 – Huarochirí, Lic. Pedro Recuay Sánchez, quien dio a conocer las acciones realizadas para el Buen Inicio del Año Escolar 2021, como es el contrato docente, contrato de auxiliares y las capacitaciones a los docentes y directivos.
Los alcaldes y representantes de las comunas locales, se comprometieron a contribuir con la fumigación de los ambientes de las instituciones educativas, dando prioridad a los que son utilizados como almacenes y cocinas del Programa de Alimentación Escolar Qali Warma.
Asimismo, los gobiernos locales gestionarán el tema de conectividad para el beneficio de los estudiantes y así facilitar las clases virtuales a los alumnos de la provincia de Huarochirí. El titular de la DRELP, Segura Espinoza, agradeció el compromiso por parte de las autoridades y continuar con las respectivas coordinaciones en beneficio del sector Educación.
ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias