Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

ALCALDES DE LAS PROVINCIAS DE YAUYOS Y CAÑETE SE COMPROMETEN A SEGUIR APOYANDO A LAS IIEE.

DRELP
02 Marzo 2021
El director regional de Educación de Lima Provincias, Lic. Víctor Raúl Segura Espinoza, sostuvo una reunión de coordinación con los alcaldes provinciales y distritales de Yauyos y Cañete, con el objetivo de entablar compromisos en mejoras de las instituciones educativas de dichas jurisdicciones.
Las autoridades locales asumieron compromisos de fumigación de los ambientes, que son utilizados por el Programa de Alimentación Escolar Qali Warma, en el caso de cocinas y almacenes; asimismo, brindarán el apoyo de movilidad de acuerdo sea el caso para el traslado de materiales educativos.
Participaron de la jornada el responsable y especialistas de las Unidades Territoriales del Programa Qali Warma de Lima Metropolitana y Lima Provincias, quienes brindaron mayor alcance de los procedimientos correspondientes, en cuento a la entrega de alimentos. Asimismo, participó la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 – Cañete, Prof. María García Sánchez.
El titula de la DRELP, Segura Espinoza, agradeció la participación de las autoridades y por su compromiso de continuar el apoyo al sector Educación.
ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias