Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

ALUMNOS Y DOCENTES RETORNARON A SUS LABORES ESCOLARES EN LA REGIÓN LIMA

DRELP
15 Marzo 2021
En el marco del Buen Retorno del Año Escolar (BRAE) 2021, la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), en coordinación con las unidades de gestión educativa local (UGEL) de la Región, se llevó a cabo la ceremonia virtual de lanzamiento, contando con la participación de las principales autoridades regionales y provinciales de la región Lima.
Realizaron las coordinaciones de la ceremonia virtual de lanzamiento, en el marco de la emergencia sanitaria en la que estamos viviendo a causa del COVID-19; por ello las nueve UGEL de la Región, desarrollaron el evento a través de las plataformas digitales que son utilizadas en el desarrollo de las labores escolares.
Las UGEL de la región Lima, realizaron su primer reporte, en cuanto al primer día de clases virtual, sumándose a las labores educativas 149 mil 507 estudiantes, 10 mil 420 docentes de un total de mil 776 instituciones públicas de la Región.
El titular de la DRELP, Lic. Víctor Raúl Segura Espinoza, aperturó el nuevo año escolar con el objetivo común, como es el de proteger el derecho fundamental de la Educación del niño, niña y adolescente.
ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias