Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

El objetivo es continuar con los aliados estratégicos de la Región, para el mejor desarrollo del sector educativo.

DRELP
23 Abril 2021
La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), a través del Programa Presupuestal de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres (PREVAED), llevó a cabo la mesa temática regional denominada “Educación frente a la Emergencia Nacional y la Articulación con los Aliados Estratégicos en el Marco de la Gestión del Riesgo de Desastres”.
Para dicha actividad, se contó con la participación de las principales autoridades provinciales de la región Lima; así como, de los representantes de las unidades de gestión educativa local (UGEL) de la jurisdicción. El titular de la DRELP, Lic. Víctor Raúl Segura Espinoza, participó en la primera exposición con un diagnóstico de sector Educación en la región Lima.
El director de la DRELP, Segura Espinoza, detalló las estadísticas epidemiológicas en las nueve provincias de la Región; así como, la situación de infraestructura de las instituciones educativas y el aporte realizado por las autoridades ediles en cuanto a la fumigación de las sedes educativas.
Asimismo, participaron en el uso de la palabra los alcaldes provinciales de la Región y los directores de las UGEL de las nueve provincias de la jurisdicción; al final de la mesa temática las autoridades y funcionarios presentes, firmaron el acta de compromiso de apoyo al sector educativo.
ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias