Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

TITULAR DE LA DRELP SUPERVISA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. MERCEDES INDACOCHEA LOZANO

DRELP
11 Junio 2021
El director regional de Educación de Lima Provincias, Abg. Edgard Sánchez Estupiñán y personal técnico, realizaron una visita in situ a la obra de “Mantenimiento del cerco perimétrico y loza de concreto de la I.E. N° 20827 Mercedes Indacochea Lozano, en el distrito de Huacho, provincia de Huaura”, con una inversión de más de 570 mil soles.
La autoridad educativa regional, constató que parte del cerco perimétrico ha colapsado; además, se verificó el mal estado de las lozas deportivas de 191 m² y 336 m², situación que refleja peligro y amerita una pronta intervención. Dicha obra tuvo atraso de ejecución, debido al recorte presupuestal por la pandemia, la cual se priorizó el sector salud.
“Realizaremos las gestiones como DRELP, ante las gerencias respectivas, Infraestructura y Presupuesto del Gobierno Regional Lima, para priorizar y lograr ejecutar este año la obra tan anhelada por la población educativa, teniendo en consideración, que el próximo año se inicien las clases presenciales y necesitamos terminar la obra para que nuestros estudiantes no corran ningún tipo de peligro”, enfatizó Edgar Sánchez.
Por último, el director de la I.E Mercedes Indacochea, Lic. Julio Ávila Fructuoso, agradeció el gesto del trabajo articulado que viene realizando el titular de Educación y los detalles de la visita, quedaron plasmados en un acta que lleva la rúbrica de las autoridades educativas.
ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias