Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

DREL REALIZA REDISTRIBUCIÓN REGIONAL DE MATERIAL EDUCATIVO “DOTACIÓN 2021”.

DRELP
11 Junio 2021
En el marco de la Resolución Ministerial N° 042-2021-Minedu, que aprueba la “Norma técnica para la implementación de mecanismo denominado Compromisos de Desempeño 2021”, la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), ejerció como centro de acopio de Material Educativo para las unidades de gestión educativa local (UGEL) de las nueve provincias de la región Lima.
El director regional de Educación Lima, Abg. Edgard Sánchez Estupiñán, monitoreó y constato de manera personal, que el material educativo recibido por parte del Ministerio de Educación (MINEDU), sea entregado de manera oportuna y eficiente a los representantes de las UGEL de la Región.
Así lo anunció el titular de la DRELP, Sánchez Estupiñán, en reunión que se llevó a cabo el pasado martes con los directores de las UGEL, manifestando que, “Hoy estamos cumpliendo con la redistribución de los textos escolares, que corresponde a la Dotación 2021; a través de cada UGEL, se entregarán textos de nivel primaria y secundaria a las instituciones educativas de nuestra jurisdicción, ayudando a los niños a fortalecer sus conocimientos educativos”, enfatizó.
Además, Sánchez Estupiñán, manifestó que próximamente vendrá una segunda redistribución; es por ello, que se está poniendo énfasis para que todo llegue en los plazos previstos por el MINEDU. Es así como se viene cumpliendo con el cierre de brechas y coberturando las necesidades que tienen los niños y jóvenes de nuestra Región.
ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias