Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

𝐌𝐄𝐑𝐄𝐂𝐈𝐃𝐎 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐑𝐄𝐂𝐈𝐁𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐔𝐍𝐃𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍.

DRELP
28 Junio 2021
Con Resolución Directoral Regional N° 581-2021-DRELP, en unos de sus artículos, se dio a conocer el cese de funciones a, doña Beatriz Isabel Cormán Estupiñán, en el cargo de Técnico Administrativo II, en la sede de la DRELP; considerada como una de las fundadoras de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias.
El titular de la DRELP, Abg. Edgard Sánchez Estupiñán, acompañado de sus jefes de línea y personal administrativo, brindaron un merecido y honroso reconocimiento a Doña Beatriz Cormán Estupiñán, luego de haber laborado por muchos años de manera continua y ejemplar en la institución.
A sus 70 años de edad, Beatriz Cormán conocida como "Betyta", como la llaman cariñosamente sus compañeros de labores, recordó momentos gratos que vivió durante su permanencia en la DRELP; manifestando su emoción y su agradecimiento a todos los presentes, por tan grato recibimiento.
Las autoridades manifestaron no poder pasar desapercibida esta fecha tan importante, donde doña Bety, estaba de onomástico y de acuerdo a la normatividad vigente, se da por concluido el vínculo laboral y el cese del personal administrativo.
En agradecimiento a la labor realizada en la sede institucional de la DRELP, se le hizo entrega de un plato recordatorio en mérito a su ardua e innegable labor.
ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias