Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

𝐓𝐈𝐓𝐔𝐋𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐃𝐑𝐄𝐋𝐏 𝐘 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐇𝐔𝐀𝐔𝐑𝐀, 𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐔𝐋𝐀𝐍 𝐄𝐒𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐅𝐎𝐑𝐓𝐀𝐋𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍

DRELP
05 Julio 2021
Con la finalidad de brindar soluciones prácticas en bién de la educación de nuestra Región, el director regional de Educación de Lima Provincias, Abg. Edgard Sánchez Estupiñán, recibió la visita de la consejera de Huaura, Mariapia Canales Arrascue y el director de la UGEL N° 09- Huaura, Adán Rivas Pichilingue; para abordar la problemática educativa por la que atraviesa actualmente la comunidad de Tan Tan, distrito de Leoncio Prado.
A la reunión, también asistieron el alcalde de Leoncio Prado, Máximo Carmín Barreto; acompañado de dirigentes de la zona, quienes manifestaron las dificultades por la que actualmente atraviesan los diez (10) estudiantes del nivel primario, como el módulo para realizar sus clases, además del tema de conectividad.
Sánchez Estupiñán, al escuchar las necesidades de autoridades y dirigentes, manifestó que se suscribirá un acta, donde los dirigentes del lugar se comprometen a tomar responsabilidad de los equipos que se encuentran en el módulo existente, una vez desocupada la infraestructura, permitirá que los niños puedan darle uso para la comodidad de sus estudios.
Cabe recalcar, que dicho módulo cuenta con mejor recepción de señal, lo cual permite una conectividad más estable y segura en beneficio de los niños.
ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias