Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈Ó 𝐋𝐀 𝐕𝐀𝐂𝐔𝐍𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐕𝐈𝐃-𝟏𝟗, 𝐃𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐑𝐔𝐑𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐀𝐍𝐂𝐀.

DRELP
07 Julio 2021
Como parte de una ruta de vacunación, los miembros del servicio educativo y salud nacional, en coordinación con el Gobierno Regional de Lima y autoridades locales, se dio inició a la "Vacunación contra la Covid-19, Docentes Rurales" en la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 16 - Barranca.
El director regional de Educación de Lima Provincias, Abg. Edgard Sánchez Estupiñán, participó conjuntamente con el representante del Ministerio de Educación, el director de la Dirección General de Servicios Educativos Especializados, Paul Gonzales Oporto; de la ceremonia de inicio de lo que será esta jornada de vacunación dentro de la jurisdicción regional.
"Quiero saludar a todos los maestros en su día, por la labor incondicional que realizan en estos tiempos difíciles, hoy en este día deseamos que todos ustedes se encuentren felices al recibir esta primera dosis de la vacuna que va a permitir salvarles la vida" acotó Sánchez Estupiñán.
Un total de 4 mil 21 docentes y directores rurales, serán los beneficiados en las nueve provincias de la Región, durante los días 07 y 08 del presente mes. Las UGEL son responsables de designar las sedes de vacunación y realizar la convocatoria a los docentes de su respectiva jurisdicción.
A la ceremonia también asistieron el director del Hospital de Barranca, Dr. Martin Ramos Mendoza, en representación del Director de la DIRESA y el director de la I.E N° 20987 - 02 “Horacio Zevallos Gámez”, del distrito de Supe, cuyos docentes fueron beneficiados y vacunados con la primera dosis.
ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias