Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏Ó 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐎 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 “𝐒𝐀𝐍 𝐉𝐔𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐈𝐎𝐒”, 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐇𝐔𝐀𝐑𝐀l.

DRELP
14 Julio 2021
Cumpliendo con el compromiso asumido por el fortalecimiento de una educación de calidad en la provincia de Huaral, el gobernador regional de Lima, Ing. Ricardo Chavarría Oría, inauguró la nueva infraestructura de la Institución Educativa Inicial Escolarizada N° 21571, "San Juan de Dios", en el distrito de Aucallama.
Al evento, también acompañaron el director regional de Educación, Abg. Edgard Sánchez Estupiñán, quien viene desempeñando un trabajo constante y responsable en bien del desarrollo de la educación; asimismo, participó la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 10- Huaral, Fanny Apolinario Domínguez.
La infraestructura educativa tiene una inversión de más de 2 millones 500 mil soles y beneficiará a menores de 3 a 5 años de edad, quienes disfrutarán de modernos y cómodos ambientes, lo cual permite una enseñanza de calidad educativa.
Se inauguraron aulas, ambientes administrativos, servicios higiénicos, sala de uso múltiple, tópico, juegos recreativos además de la implementación de inmobiliarios para los diferentes ambientes, entre otros.
ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias