Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

𝐎𝐁𝐑𝐀 "𝐈.𝐄. 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐈𝐀𝐆𝐎 𝐀𝐍𝐓𝐔𝐍𝐄𝐙 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐋𝐎 𝐑𝐈𝐍𝐍𝐘𝐍𝐆" 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐇𝐔𝐀𝐑𝐎𝐂𝐇𝐈𝐑Í, 𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃.

DRELP
14 Julio 2021
El gobernador regional de Lima, Ing. Ricardo Chavarría Oria, acompañado del director regional de Educación, Edgard Sánchez Estupiñán y autoridades locales, inauguran la I.E N° 20840 "Santiago Erik Antúnez de Mayolo Rynning", en el distrito de Santo Domingo de Olleros, provincia de Huarochirí.
Con una inversión de más de 3 millones 500 mil soles, se realizó la obra que beneficiará a una población de 180 alumnos, de los niveles de primaria y secundaria.
"Seguimos trabajando por la educación de nuestra Región, venimos inaugurando colegios en diferentes provincias, estas infraestructuras son para que disfruten los alumnos y maestros; con ello, lograr una educación de calidad", acotó en su alocución Chavarría Oria.
La institución educativa cuenta con salas de estudio, patio para nivel secundario 1 y 2, biblioteca, taller de artesanía, servicios higiénicos, tanque elevado, gradas, rampas, veredas, entre otros ambientes, que beneficiará a los estudiantes, docentes y personal administrativos.
Participaron de la ceremonia, el consejero regional Hernando Livia, la alcaldesa del distrito de Santo Domingo de los Olleros, Sandra Foraquita Salazar; el director de la Unidad de gestión Educativa Local N° 15 - Huarochirí, Lic. Pedro Recuay Sánchez y la directora de la I.E Santiago Antúnez de Mayolo, Diana Chuquimantari, quien se mostró agradecida por la obra entregada.
ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias