Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

𝐔𝐋𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐃𝐑𝐄𝐋𝐏 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐈𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐈𝐑 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐈𝐆𝐍𝐀 𝐘 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐄𝐍 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐈Ó𝐍. "

DRELP
31 Agosto 2021
En el marco del Décimo Octavo Aniversario de creación institucional, la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, llevo a cabo actividades protocolares en la sede institucional, ubicado en el distrito de Santa María.
La ceremonia inició con el acto litúrgico a cargo del padre José López Vásquez, quien auguró buenas vibras para la institución, posteriormente se procedió al Izamiento del Pabellón Nacional, regional y distrital; culminando con las alocuciones de las autoridades presentes.
El titular de Educación, Abg. Edgard Sánchez Estupiñán, estuvo acompañado del gerente general del Gobierno Regional, Carlos Chuquipoma Facho; los consejeros de la región Lima, Eugenio Huaranga (Huaura), Abel Caquipoma (Cajatambo), Wilder Velarde (Oyón) y directores de UGEL, Laura Miller (Cañete), Adán Rivas (Huaura), Pedro Toribio (Oyón), Jorge Canales (Yauyos), Valerio Sánchez (Cantta)) y Pedro Recuay (Huarochirí); asimismo, participó el alcalde del distrito de Santa Cruz de Flores (Cañete), Pedro Riega, quienes participaron cumpliendo los protocolos de sanitarios, en la sesión solemne por el aniversario de la DRELP.
“Un año más de creación institucional, trabajando duro y parejo bajo los lineamientos de nuestro gobernador regional Ing. Ricardo Chavarría Oria, en bien de nuestra Región, hoy continúa el compromiso de seguir laborando por una educación digna y de calidad para los niños y jóvenes de nuestra jurisdicción”, acotó Sánchez Estupiñán.
Cabe señalar que las actividades protocolares desarrolladas en la sede de la DRELP, se realizaron con las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud.
ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias