Dirección Regional de Educación - Lima Provincias
img
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias

NOTA DE PRENSA DRELP


img

“ DRELP GESTIONARÁ APOYO PARA HABILITAR IIEE. A POCAS SEMANAS DEL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2023 ”

DRELP
09 FEBRERO 2023
Ante las intensas lluvias y huaycos que se registran en las zonas altoandinas de la Región, los directivos integrantes del Comité de Gestión Integral de Riesgo de Emergencia y Desastre (COGIDERE), se reunieron para tomar las primeras acciones.
La jornada de trabajo, estuvo liderada por la directora regional de Educación de Lima Provincias, Dra. Arístida Rufina Cisneros Flores, quienes compartieron la información brindada por el Espacio de Monitoreo de Seguimiento Sectorial (EMSS) de la DRELP.
Dicha información está siendo monitoreada a través de los EMS de las unidades de gestión educativa local (UGEL) de la Región. La cual dieron a conocer la afectación de sus ambientes de cinco instituciones de la provincia de Yauyos; así como, el impedimento al acceso de catorce centros educativos de Huarochirí.
Así mismo, se trasladará un equipo de trabajo, para evaluar los daños y realizar las respectivas gestiones, para lograr la habilitación de las instituciones, a pocas semanas del inicio del año escolar 2023.
ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Dirección Regional de Educación - Lima Provincias